lunes, 10 de noviembre de 2008

¡¡¡¡AHORA ES CUANDO!!!



¡Es hora de parar la mákina!

Es hora de que la desconformidad que salió a flote durante la toma resurja organizada

y más crítica que nunca.

Esta coordinadora pretende ser un paso más en el camino.


Las luchas sociales deben originar el cambio de la conciencia,

no sólo en la universidad si no en la sociedad entera.


Como estudiantes de la llamada educación "superior"

apostamos a que desde la discusión y la crítica,

avancemos a la solución de los problemas estructurales del sistema en que vivimos.


Por la organización estudiantil!


COORDINADORA ESTUDIANTIL UACH

No hay comentarios: